Adecuaciones de edificios o locales.

        dp Ingeniería le redacta el proyecto de adecuación o adaptación de su edificio, local o nave para la actividad que precise.

         Dicho proyecto le servirá para obtener la oportuna licencia de obra, así como la licencia de actividad, y la legalización de todas las instalaciones que lo precisen ante el organismo correspondiente.

         Igualmente, dicho proyecto servirá para obtener los presupuestos de la empresa constructora que desee o de cada gramio individualmente.

        dp Ingeniería se ocupará de realizarle una dirección técnica exhaustiva para que una vez acabada la obra, no tenga ningún tipo de problema o inconveniente con el ayuntamiento u otros organismos para concederle las licencias correspondientes (de actividad, de primera utilización, primera ocupación, industria, etc.).

         Si lo desea, dp Ingeniería se puede encargar de ofrecerle un prespuesto "llave en mano", en cuyo caso no se tendrá que preocupar de la obra hasta la entrega de llaves en el día acordado.

         De todas formas tendrá en dp Ingeniería un aliado que le ayudará a resolver problemas frente a la contrata, gremios y administraciones públicas, y obtener unos acabados a su gusto y a precios razonables.

        dp Ingeniería a redactado proyectos de adecuaciones para actividades de lo más variadas: bares, restaurantes, discotecas, pubs, guarderías, comercios de todo tipo, oficinas, talleres, fábricas, supermercados, bazares, carnicerías, charcuterías, fruterías, puntos de pan caliente, autoescuelas, y un largo etc...



C/ La Vid, Edificio El Copo, portal 2, bajo izquierda. 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz) - info@dpingenieria.es - +34956901050

© 2017 - dp Ingenieria, SLP