Inicio

Envíame algunos planos de aquello sobre lo que necesitas calcular o justificar y te pasaré un presupuesto a medida sin compromiso.

Pondré toda mi experiencia y conocimiento a tu servicio…

Cuando comiences a trabajar conmigo notarás la diferencia de un trabajo experto en el que podrás confiar y dedicarte plenamente a otros aspectos de tu proyecto.

Porque los proyectos cada día son más complicados y más exigentes, necesitas delegar y centrarte solo en la parte del proyecto que dominas.

Quizás no lo hayas pensado, pero dedicarte a una parte que no dominas de un proyecto te hace perder eficacia y dinero. Eficacia, porque no dominas una parte, lo cual te hará cometer errores en dicha parte pero que repercutirá finalmente en el conjunto de tu proyecto, incluso en la parte que dominas. Y dinero, porque acabarás echando muchas más horas de las debidas a esa parte para terminar entregando un trabajo que, en el mejor de los casos, solo será un trabajo mediocre, y en el peor, acabarás encargando finalmente el trabajo y habrás pagado dos, lo habrás entregado tarde y no se habrán cumplido las expectativas de tu cliente…

Por todo ello, deberías pedirme un presupuesto sin compromiso en tu próximo trabajo. Notarás un aumento en la calidad de tu trabajo, lo cual implicará, a parte de tu orgullo personal de un trabajo bien hecho, una reducción real de costes, menos problemas en la etapa de oferta y presupuesto, menos problemas en obras por mal diseño o falta de definición de elementos, menos discrepancias con la constructora, administraciones, empresas de agua, electricidad, ,menos precios contradictorios, etc, y finalmente, un cliente más contento.

Pídeme presupuesto sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.