Estructuras

Estructuras de acero, hormigón armado, madera, etc., incluso combinación de todas los materiales.

Siempre a partir de tus planos de distribución y secciones, así como del estudio geotécnico correspondiente.

Te propondré una solución sin calcular para que realices las modificaciones o comentarios que estimes oportunos. A continuación te lanzaré la estructura calculada, a la que podrás realizar hasta tres modificaciones no sustanciales.

A partir de aquí te entregaré planos generales, planos de detalles y memorias. Los planos dispondrán de la cartela que nos facilites.

Para el cálculo de estructuras utilizo el programa Tricalc, de la marca Arktec, debidamente licenciado y actualizado. Dicho programa tiene una antigüedad de más de 20 años y se utiliza internacionalmente, aplicando en cada país la normativa correspondiente.

Tricalc

Elijo este programa porque calcula simultáneamente todos los componentes que componen una estructura: cimentación (superficial o profunda), losa de cimentación, muros de carga (hormigón, ladrillos, etc.), barras (acero, aluminio, madera, etc.), escaleras, rampas, forjados (unidireccionales, losas macizas, reticulares, alveolares, con chapa colaborante), etc.

 Pero no todo es programa de cálculo, que simplemente soluciona tediosos cálculos. Mi experiencia de más de 20 años calculado estructuras sabrán darte una solución acorde a las necesidades y fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.