Un completo…

Y si por suerte tienes mucho trabajo y no puedes abarcarlo todo, al mismo tiempo que no deseas ampliar la plantilla contratando otros arquitectos, ingenieros y delineantes, puedes simplemente delegar la ejecución del proyecto de ejecución completo.

Tenemos experiencia en mi equipo en la elaboración de proyectos de ejecución completos, a partir del proyecto básico con licencia de obras y estudio geotécnico.

Tu tiempo vale mucho dinero, y has de dedicarlo a lo que solo tú puedes hacer, el diseño particular de tus edificios, labores comerciales con tus clientes, visitas a obra, etc. Y si ya no te sobra más tiempo, para redactar los proyectos de ejecución solo podrás hacer una de estas cosas:

Contratar un equipo de profesionales (arquitectos, ingenieros, delineantes), con el coste añadido, y que tendrás que ir contratando y despidiendo según el volumen de trabajo.

Intentar realizarlo tú mismo, con lo cual tendrás que dejar de hacer otra cosa de las que solo tú puedes hacer y acabarás perdiendo clientes.

Renunciar a ciertos trabajos porque no puedes dar más de tí.

O te propongo otra solución, que no te exige contratar y despedir continuamente empleados, que te dejará el tiempo que tienes para aquello que solo tú puedes hacer, que te confeccionará dichas tareas que no puedes abarcar profesionalmente y estando siempre en vanguardia de normativa y de tecnologías, a un precio que te permitirá tener beneficios de las mismas, y con toda la confianza de un trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.