domotica
Domótica.

         dp Ingeniería realiza proyectos e implantación de domótica en su vivienda o negocio, dotándolos de un confort, una seguridad y una eficacia extras, así como garantizando un ahorro energético añadido.

         Nos ocupamos de proyectarle su instalación de domótica, así como la implantación de la misma y su inegración con otras instalaciones, adaptándonos a sus exigencias.

        Podrá tener al alcance de su mano, montorizado en su vivienda, en su smartphone o tablet, la posibilidad de actuar sobre la iluminación, persianas, climatización, ventilación, detección de humos y agua, seguridad técnica, seguridad de alarma, y muchos otros elementos de su vivienda, al mismo tiempo que puede conocer el estado de los mismos, donde quiera que esté.

Imagínese poder saber el total estado de su vivienda a miles de kilómetros unicamente con una tablet y acceso a internet.

dp Ingeniería, utiliza el sistema más utilizado y eficiente del marcado para este tipo de instalaciones: KNX©.

Le proyectamos su instalación a medida con todos los elementos necesarios para las condiciones de confort y seguridad que desee, unidos mediante cable BUS e interfaces para salida de datos al exterior mediante IP.

Así mismo se incorporan las pasarelas necesarios para interactuar con otros elementos que no pertenecen al sistema KNX©: equipos de cliamtización, ventilación, alarmas de intrusión, etc.

Estamos certificado por la marca KNX©.



C/ La Vid, Edificio El Copo, portal 2, bajo izquierda. 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz) - info@dpingenieria.es - +34956901050

© 2017 - dp Ingenieria, SLP