Edificios industriales.

          dp Ingeniería le realizará el proyecto del edificio industrial que precise. Nos ocuparemos del diseño y del cálculo del edificio. Le ofreceremos un diseño a su gusto, desde una nave industrial sencilla hasta un edificio con el diseño más vanguardista.

          Si usted lo desea, tramitaremos la licencia de obras ante el ayuntamiento correspondiente hasta obtener la misma.

          Una vez obtenida la misma, dp Ingeniería se ocupará de la Dirección Facultativa de las obras, controlando las calidades y cuidando el diseño.

          Podemos ofrecerle un proyecto de un edificio diáfano, para su venta o alquiler, o bien, podemos ofrecerle el proyecto de un edificio totalmente adecuado a la actividad que pretenda instalar. En este caso el proyecto incluirá también las instalaciones, mobiliario, normas correctoras y demás que precise para el correcto funcionamiento de la actividad, y nos ocuparemos de la legalización de la misma en los organismos pertinentes. Nuestra experiencia de más de 14 años son una garantía segura en cualquier actividad que desee instalar.

          Y si desea olvidarse de todo hasta tener el edificio listo para ocuparlo, puede solicitarnos un proyecto "llave en mano".

          Ya son más de 100 edificios proyectados por dp Ingeniería...



C/ La Vid, Edificio El Copo, portal 2, bajo izquierda. 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz) - info@dpingenieria.es - +34956901050

© 2017 - dp Ingenieria, SLP