dp Ingeniería.

 

       dp Ingeniería es una empresa dedicada a la redacción de trabajos relacionados con la ingeniería industrial.

       Aunque el campo de acción de la ingeniería industrial es bastante amplio, dp Ingeniería se ha especializado en la ingeniería enfocada a la construcción y afines, concretando en la construcción de edificios industriales, instalaciones de todo tipo en edificios de cualquier uso y en urbanizaciones, implantación de industrias, ampliaciones y reformas de las mismas, etc.

        La realidad actual es que cada vez se precisan más salas limpias o salas blancas en las diferentes industrias o actividades hospitalarias: El avance tecnológico y metrológico necesitan, al mismo tiempo de salas limpias de clasificación más exigentes. No tiene sentido hablar de calidad en este tipo de industrias sin salas limpias que avalen una garantía en el proceso productivo o en los tratamientos u operaciones en quirófanos.

         Por este motivo dp Ingeniería hace tiempo apostó por especializarse en este tipo de salas limpias, proyectando Salas Limpias o Salas Blancas (Cleanroom) para edificios hospitalarios, industrias farmacéuticas, microelectrónicas, etc.

          Podemos realizarle el proyecto de la sala, la dirección técnica de la misma y, si lo desea, fabricársela. Para ello contamos con empresas colaboradoras especializadas en el mismo sector.



C/ La Vid, Edificio El Copo, portal 2, bajo izquierda. 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz) - info@dpingenieria.es - +34956901050

© 2017 - dp Ingenieria, SLP